Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

sábado, 2 de diciembre de 2017

PUBLICACIONES DE DICIEMBRE

Hoy os traigo las publicaciones literarias de este mes de diciembre que más ganas tengo de leer. Este mes no viene tan lleno de publicaciones como los anteriores pero si que trae ciertos libros muy interesantes que espero poder leer. ¿Y vosotros/as? ¿A cuáles les tenéis más ganas? ¿Alguna publicación más que no nombré a la que le tengáis ganas?


EL DESTINO DE LA CORONA (#2) - EVELYN SKYE - 4 DE DICIEMBRE
SINOPSIS: En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona. Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también transformar a quienes le rodean... y a él mismo.











FANTASMA OSCURO - CHRISTINE FEEHAN - 4 DE DICIEMBRE
SINOPSIS: Nueva entrega de la Serie Oscura. • Él no era un hombre civilizado o domeñable. Tenía su propio código, y vivía de acuerdo con él. Monje. Cazarrecompensas. Asesino de vampiros. Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, resistiendo a la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, Costin Popescu, será fácil seguirle: su sangre va dejando un rastro mortífero para Popescu y su banda de esbirros hambrientos. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre la bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza. Ella tenía el toque de una sanadora y un aroma que para él era la sangre que le corría por las venas. En las montañas, a la búsqueda de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de pronto acaba siendo perseguida por las personas en quienes confiaba. Y entonces se encuentra al guerrero..., herido, necesitado e irresistible. Andre se ha pasado la eternidad anhelando su presencia: la de su compañera eterna. Su calidez lo envuelve. Su aroma palpita. Y, a cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender. Ahora están unidos por el destino, pero ¿será suficiente para mantenerlos a salvo de la oscuridad acechante e implacable que amenaza con engullirlos?


MÁS OSCURO (#2) - E.L. JAMES - 5 DE DICIEMBRE
SINOPSIS: Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.
Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?
Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?





LIDER (#2) - GEMA BONNIN - 7 DE DICIEMBRE
SINOPSIS: La noticia de que Carlais Dagafiel está viva y reclama el trono de Cathlan recorre todo el reino. Aunque algunos creen que son rumores sin fundamento, nadie puede negar la existencia de un grupo de rebeldes que se ha posicionado en contra del rey Noriam.
Con el apoyo de este improvisado ejército que crece a medida que la injusticia se cierne sobre el pueblo, la joven princesa hará todo lo que esté en su mano para recuperar la corona que una vez perteneció a su familia y tan cruelmente le fue arrebatada.
Entre viajes a tierras lejanas, escaramuzas junto a los rebeldes y la tensión propia de estar a las puertas de una gran batalla, Carlais no tendrá más remedio que renunciar a la persona que era y convertirse en la auténtica líder de la rebelión, aunque eso incluya perder la libertad para escoger a quien amar.
El final de la bilogía llega con la fuerza de una saeta, directa al corazón. Emocionante, intrincada y con una ambientación sólida, es una conclusión perfecta para una saga imprescindible.


LACRIMOSA (#2) - EVA MARÍA TORRECILLA FARTO - 8 DE DICIEMBRE
SINOPSIS: "El miedo es un poderoso aliado para sobrevivir. Y yo jamás he sentido tanto miedo como en aquella carrera por las calles de Londres. Hudson y yo dábamos zancadas hacia ninguna parte, intentando dejar atrás el aliento que la Venom exhalaba sobre nuestras nucas. Más y más deprisa… Los pulmones ardiendo, el pecho estallando en respiraciones cada vez más dolorosas… Como si de esa manera pudiéramos escapar de ellos…"
Lola ha conseguido escapar de la muerte, pero el miedo a la figura cada vez más cercana de Andrew Rowlings la consume. No hay lugar donde ocultarse ni al que poder escapar, y el juego sigue su curso mientras todo en la vida de la joven parece derrumbarse. 
Una misteriosa desaparición desata los acontecimientos. Dos nuevos asesinatos dejan ver un futuro que, quizás, no tarde mucho en cumplirse. En Londres el cerco se estrecha, dejando ver que la única salida para todos es la de abandonar esa ciudad que promete estallar en llamas. 
Sin embargo, Lola no lo hace. No puede irse. 
Encadenada a Londres, no tardará en percatarse de su error y descubrir que, tal vez, no sea la única que tenga que elegir llegado el momento.



DIARIO DE UNA SIRENA - RACHEL BELS - 12 DE DICIEMBRE
SINOPSIS: ¡Espera un momento! ¿Princesa? ¿Valiente? ¿Acaso es un chiste? Si lo es, reconozco que tiene gracia, porque ni soy princesa, ni mucho menos valiente. Aclarado este punto, ya me puedo presentar. Me llamo Ariel, tengo veintiochos años y vivo en Tenerife; aunque en realidad soy de Fuerteventura, donde me crió mi madre sola y lo mejor que pudo, teniendo en cuenta que mi padre estaba más bien ausente.
En cuando a mi vida hay poco que contar, cuando no estoy surfeando es la música la que absorbe mi tiempo. Soy la vocalista de Cantos de sirena, el grupo que formé junto a mi mejor amigo Sebas hace ya ocho años. Él es el que mejor me conoce, incluyendo la peor parte de mí, esa que me esfuerzo por olvidar utilizando para ello el surf, la música, o en su defecto el sexo. <<Evadir>> es mi segundo nombre, de ahí la razón de que esté como estoy, es decir, jodida; y la causa de que la doctora Marín me animara, después de siete meses de terapia, a usar un diario con la intención de enfrentarme a todo eso que me he empeñado por relegar a un rincón de mi mente.
Y por si no tuviera suficiente con esto, aparece Eric, haciendo una entrada que no podría dejar indiferente a nadie; a nadie que estuviera en ese momento, ese día y ese mes de ese año en esa playa. Tenía que haber huido antes tal y como tenía pensado, claramente lo hice demasiado tarde, después de que sus mágicos ojos verdes me encontraran, pero entonces ya no hubo vuelta atrás, y por mucho que saliera corriendo un abismo ya se había abierto bajo mis pies.


OCHO - REBECA STONES - 14 DE DICIEMBRE
SINOPSIS: Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas.
1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.
Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.





8 comentarios:

  1. Hola
    Cuantos nuevos libros
    Realmente alguno que otro me llama la atención
    Gracias por la información
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. El de ocho tiene buena pinta y la portada de diario de una sirena me encanta^^ Pero de momento no me llama especialmente ninguno>.<

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué montón de novedades. Yo quiero leer lacrimosa, ya que la primera parte m encantó, llevo tiempo esperando que saliera su continuación. La de Grey no me llama nada de nada, volver a leer lo mismo desde la parte de él... Ya leí el primero y me decepcionó. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Gracias por todas las novedades, ya hay varias a las que les tengo echado el ojo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Uf... pues sí que hay publicaciones interesantes, jo :') Yo aún no he leído "El juego de la corona" ni la primera parte de "Legado de Reyes" pero me encantaría leerlas, así que me apunto sus segundas partes jajaja A "Más oscuro" le tengo muchas ganas porque, de hecho, la perspectiva de Grey me estaba gustando más que la de la propia Anastasia y la nueva novela de Rebeca Stones me llama casi tanto como la primera, así que espero leer pronto ambas ^^ Espero que podamos leer pronto todas esas novelas y las disfrutemos mucho :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Y ahora llegó yo y comento en enero jajaa pero el único libro que me llama la atención es el del el destino de la corona.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A pesar de la tardanza, el único libro que me interesaba era el de Rachel Bels y, la verdad es que ya llevo la mitad de él y me está gustando muchísimo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Una entrada de novedades siempre es una perdición porque es que me encantan todas y mis pendientes aumentan y siempre tengo una larga cola ajja
    Gracias por la entrada
    Saludos

    ResponderEliminar