Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

viernes, 23 de junio de 2017

RESEÑA - TOXIC


Título : Toxic
Autor/a : Nerea Vara
Libro : Autoconclusivo
Editorial : Autopublicado
Páginas : 362
ISBN : 978-1540699299
PVP : 12,28€ (tapa blanda)/2,99€ (Digital)
Nota : ♥ ♥ ♥ ½ (3,5/5)





Él amaba las armas, quería su vida de traficante al margen de la ley, a pesar de que su padre fuera el jefe de policía. No pertenecía a nada ni a nadie, solo él, sus amigos y su carrera de Derecho para algún día marcharse lejos. Ella era terca y ambiciosa. Trabajaba duro cada noche sobre la barra de un bar, bailando y aguantando las groserías de los clientes tras la barra. Tan solo tenía a su mejor amigo, el cual la apoyaba incondicionalmente, y su carrera de Medicina. Su sueño era ayudar a los demás. Dos mundos totalmente opuestos, para un único desenlace. ¿Te lo perderás?



Hoy os traigo la reseña de un libro que me llamó la atención al vérselo a Sandra de Eatingbooks en su canal de Youtube. Y es que a mi las historias con chicos malos me encantan jajaja, no todo iba a ser fantasía y ciencia ficción. Me encanta intercalar ambas lecturas, cada una me aporta una cosa diferente.
Y ya si me dicen que el prota masculino está tatuado a mi ya me ganan, se que suena muy superficial, pero es mi crush. 
La vida pasa, y cada segundo que dejas escapar y que dejas de hacer lo que quieres por miedo, es un segundo perdido que nunca recuperarás. 
No conocía a la autora hasta que descubrí este libro y desde entonces comencé a investigar un poco. Nerea escribe sus historias en la plataforma Wattpad y luego las edita y arregla para autopublicarlas en amazon. Ya tiene seis libros publicados y uno en camino, además de muchos proyectos más para el futuro.
Además de esto, descubrí que en cada libro suele meter cameos de personajes de sus libros anteriores, y eso es algo que me gusta, aunque hay que tener cuidado y leer sus libros en orden para no spoilearnos nada si luego queremos leer los anteriores. Toxic es su primer libro por lo que pienso que es una buena opción empezar a leer a la autora. Al finalizar este nos recomienda leer su trilogía "Peligrosa" ya que los protas de este salen en ella, y os puedo afirmar que en la última trilogía con la que anda en estos momentos, "Memento mori" también salen. En estos momentos ando leyéndola y os puedo asegurar que si os gustaron los personajes de Toxic os encantará esta nueva historia y poder volver a saber un poco más de Alexis y Ryder.
Hay momentos en la vida, y personas, por las que merece la pena arriesgar.
En cuento a mi opinión sobre "Toxic" os contaré que es un libro de esos que no te duran en las manos. Con unos personajes universitarios que viven en mundos poco habituales. De Ryder se podría decir que es el típico chico malo, pero no, lo que es es un buen chico metido en asuntos muy turbios. En cuanto a Alexis, tengo que decir que es el personaje que más me ha gustado de este libro, creo que es muy independiente y que no se deja doblegar por nadie, me ha gustado leer una historia en la que la chica no es la típica mojigata que no ha salido de casa en su vida.
Tiene una trama de amor ágil que se mecla con los conflictos  de Ryder que alcanzarán al mundo de Alexis y que ambos deberán solucionar si no quieren acabar mal. Además, ocurren ciertas cosas en la trama que te dejarán algo tocada y que darán mucho juego, tanto en la historia de amor como en la trama de acción.
El hecho de que una persona no esté más en este mundo con nosotros, no quiere decir que no esté en absoluto.
 En conclusión, es un libro de los que se leen en una tarde. Con una historia de amor entre dos universitarios que llevan una vida poco común y algo oscura.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has conseguido darme mucha intriga jaja Para desconectar lo veo genial
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Me alegra inmensamente que hayas disfrutado leyendo la historia de Ryder y Alexis <3

    ResponderEliminar